Taller: “Pensar rápido-Pensar despacio”. Secretos que mueven al cliente a la acción.

El próximo jueves día 23 de febrero tendrá lugar un nuevo taller impartido por Deker, empresa dedicada a analizar y diseñar estrategias comerciales ganadoras.  www.deker.es

unknown

Con su visión “Marketing es vender más”®. ofrecen una combinación práctica de ciencia, visión comercial y experiencia tanto en mercados industriales como de consumo.

Porque lo importante no es lo que se dice, sino lo que el cliente entiende, este programa recoge los últimos descubrimientos en psicología conductual, toma de decisiones y el conocimiento de los procesos neurológicos aplicados a la toma de decisiones tanto en mercados industriales como de consumo.

Nuestro sistema reflejo tiene mayor relevancia que el deliberativo, así que el 90% de nuestras decisiones se basan en mecanismos inconscientes. Este programa recorre los 2 sistemas de nuestra mente: el “1”: rápido, intuitivo y emocional, y el “2”: lento, deliberativo y lógico, descubriendo tanto los impulsos irracionales que llevan al error, como las claves para controlar una situación real de venta.

El taller tendrá lugar a las 18:15h. en nuestra Sala de Formación ETL, ubicada en la calle Beato Tomás de Zumárraga 5.

Si desea asistir rogamos nos confirme su asistencia llamando al 945 155139, o a través de info@bkconsulting.es
(AFORO LIMITADO)
img-20141222-wa0004
dsc_0156