Integración de la firma riojana SEAIN en BK Consulting-ETL

Con fecha 30 de marzo de 2017, BK Consulting integra en “sus filas” a SEAIN (Servicios de Asesoría Integral), firma  riojana de reconocida solvencia, fundada en 1986 por sus dos socios directores, Félix S. Pérez y Víctor Bezares, que cuenta con un equipo de más de veinte profesionales, y que ofrece un asesoramiento multidisciplinar con un alto nivel de especialización. Esta integración incluye también la de la empresa CORREDURÍA DE SEGUROS RIOJANOS, dedicada a la gestión y asesoramiento de todo tipo de seguros.

El acuerdo nos permite dar un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y liderazgo en la zona norte del país, pretendiendo alcanzar una facturación anual de más de 8 millones de euros y con un equipo humano de más de 80 personas.

En los próximos días tendrá lugar una nueva firma de un despacho de referencia con sede en Bilbao y una firma de auditoría, que pasarán a formar parte también de BK Consulting – ETL, logrando ampliar dicho volumen de facturación anual a 10 millones de euros, y aumentando el equipo de profesionales hasta un total 100.