Jornada Informativa: ¿Tienes dudas sobre el Suministro Inmediato de Información (SII)?

El 1 de Julio de 2017 la Agencia Tributaria (AEAT) pondrá en marcha el sistema SII, Suministro Inmediato de Información, mediante el cual ciertas organizaciones estarán obligadas a remitir electrónicamente, en un plazo máximo de cuatro días hábiles, los libros registro de IVA con el detalle de las facturas emitidas y recibidas; incluyendo las simplificadas, además de otra serie de requerimientos que expondremos con detalle en la jornada.

De igual manera, la Hacienda Foral Alavesa, junto con la Vizcaína y Guipuzcoana, que comparten estrategia, plataforma y calendario, implantarán el sistema a partir del 1 de Enero de 2018.

En Álava se estima que alrededor de 584 contribuyentes deberán adoptar este sistema, ya que será obligatorio para todas las personas empresarias, profesionales y otros sujetos pasivos de IVA que tengan un periodo de liquidación que coincida con el mes natural.

Con motivo de la entrada en vigor de este nuevo sistema, desde BK Consulting ETL Global organizamos la jornada que se les presenta con el objetivo de presentarles las principales novedades tributarias  introducidas por el Real Decreto 596/2016 de 2 de diciembre, para la modernización, mejora e impulso del uso de medios electrónicos en la gestión del impuesto sobre el valor añadido.

PONENTES

Pedro Gonzalez-Anta. / Managing Director – Partner / ETL Global Nexum

Raquel Montoya /Asesora Fiscal y Contable / ETL Global Nexum

Alfonso Segovia Leza / Socio y Director Área Fiscal / BK Consulting-ETL Global

FECHA: 7 DE JUNIO / HORA: 19:00h.

LUGAR: SALA ETL DE BK CONSULTING (C/ Beato Tomás de Zumárraga 5, bajo – Vitoria-Gasteiz)

AFORO LIMITADO, imprescindible inscripción llamando al 945 155 139,  a través  de info@bkconsulting.es  o pinchando aquí