INDUSTRIA 4.0 : Transformación digital de las empresas industriales vascas

Le informamos de que queda abierta la convocatoria del programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0 para la transformación digital de las empresas industriales vascas, convocada por el Ministerio de Energía Turismo y Agenda Digital y la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI), y coordinada y cofinanciada en Euskadi por parte del Gobierno Vasco, a través de la Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (SPRI). La presente iniciativa tiene por objetivo impulsar la transformación digital de las empresas industriales a través de un programa (ACTIVA INDUSTRIA 4.0) de asesoramiento especializado y personalizado a través del cual las empresas podrán disponer de un diagnóstico de situación y un plan de transformación que identificará los habilitadores digitales necesarios en el proceso y establecerá la hoja de ruta para su implantación.

Acceda a mas información pinchando AQUÍ 

En el siguiente enlace encontrará el resumen de la convocatoria, sus bases y su publicación en el BOE: AQUÍ 

La herramienta principal del programa que sirve como diagnosticador y a partir del cual se planifica y estructura el programa es HADA (Herramienta de Autodiagnosticador Digital Avanzada)

Como todos sabemos el reto actual en la industria se haya en la adquisición de las habilidades y capacidades para la innovación continua, con el objetivo de garantizar la competitividad de las organizaciones. Es por ello que debemos de transformar la rigidez de nuestras estructuras empresariales en todos los ámbitos (humanos, técnicos y tecnológicos) hacia estructuras más versátiles, centradas en la innovación constate y posicionando a nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia empresarial. Programas como el presente son de gran ayuda en el camino hacia esta nueva estructura organizativa  que requiere el mercado de nuestras empresas.

Esperamos que este post sea de su agrado y le recordamos que estamos aquí para todo lo que necesite en su proceso de transformación digital.

Le agradecemos su atención

Un cordial saludo,

Área de Subvenciones BK-ETL Global

BK-ETL Global

Conectada, inteligente, machine learning