Estrenamos nueva publicación: ETL MAGAZINE

Hoy comenzamos una nueva andadura con este proyecto ilusionante a la vez que motivador de todo el Grupo ETL de la zona norte al cual tengo el honor de liderar. Soy un férreo defensor de la automotivación como forma y estilo de vivir en general. Soy de los que piensa que cada uno debe buscar lo que quiere en la vida e ir a por ello. El éxito es estar a gusto con tu propia vida y por lo tanto debemos ser las personas las que decidamos el fin y el camino. Esta idea nace con la convicción de muchos y las ganas de otros sabiendo que todo es sacrificio pero también felicidad. Y esta es la clave. Debemos hacer cosas que nos hagan felices y debemos rodearnos de personas que nos aporten lo mismo.

Solo quiero trasmitiros a través de estas líneas dos ideas. La primera tener objetivos en la vida e ir a por ellos. Woody Allen decía que si no te equivocas de vez en cuando, significa que no aprovechas todas tus oportunidades. Y la segunda, sé feliz en todo lo que hagas en tu vida, sin excusas ni limitaciones, sonríe, escucha, agradece pero sobre todo siente.

Deseo que esta nueva revista como medio de comunicación con todos nuestros clientes, amigos y colaboradores tenga el éxito que se merece por el esfuerzo de muchos con todo el cariño.

Raúl Barambones

(Director General de BK ETL Global)

 

ETL Magazine de marzo