ETL Global irrumpe en el Ranking de Expansión de «legal»

El periódico Expansión incluye a ETL Global en el ranking que, como cada año, elabora con los despachos de abogados más influyentes y con mayor volumen de negocio del país. El Grupo irrumpe con fuerza, se coloca en el Top 15 y consolida su posición en el mercado español.
En esta nueva clasificación de firmas que más facturan en España, los despachos de abogados de ETL Global se sitúan en el duodécimo puesto. El Grupo supera los 53 millones de euros en su facturación anual solo en España, incrementando sus cifras más de un 10% en relación a 2017.

ETL Global dispara su plantilla
ETL Global, que ha sumado 13 nuevos socios en 2018, sigue creciendo en su área Legal y en la actualidad, cuenta con más de 300 abogados que ya forman parte del Grupo en España. Gracias a su política de integraciones, ETL destaca en el primer puesto en lo que a crecimiento de trabajadores se refiere: incremento de un 62,7% de letrados y un 17,3% de plantilla. Sin duda, 2018 ha sido un año clave para nosotros.
Para BK ETL Global, 2018 ha sido un año clave en términos de crecimiento para el Sector Legal al igual que para la propia compañía.

Puedes consultar el ranking completo AQUÍ