Foro Económico patrocinado por ETL Global

El presidente de la patronal CEOE, Antonio Garamendi, ha intervenido esta mañana en un foro organizado por Dato Económico en Vitoria- Gasteiz, y patrocinado por ETL Global.

Garamendi ha tratado temas tan importantes como la actual situación política y ha reclamado mayor estabilidad, moderación, pactos de Estado en asuntos clave como las pensiones y «rigor presupuestario» para dar seguridad y que la economía española «avance».

El presidente de la patronal española ha asegurado que «no puede haber más presión fiscal sobre el ahorro» y nos ha dado titulares tan interesantes como que es «fundamental suprimir el Impuesto de Patrimonio» y «el de Sucesiones debe estar a otros niveles».

Contundente afirmando que «es la empresa la que hace que un país avance» y con la ilusión de algún día poder incluir una asignatura para formar a los jóvenes en el emprendimiento, no ha dudado en transmitir que «hay que poner en valor que emprender merece la pena. Es una forma de vivir».

Una conferencia ante más de  140 empresarios, los cuales no han dudado en afirmar que la intervención de Antonio Garamendi has sido mucho más que interesante.