Obligatoriedad de notificación electrónica (Diputación Foral de Álava)

La Diputación Foral de Álava, desde el Departamento de Hacienda, Finanzas y Presupuestos, ha iniciado una campaña informativa sobre la NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA. Esto supone que a todos los contribuyentes que sean Sociedades Mercantiles, tienen la OBLIGATORIEDAD, a partir del 1 de junio de 2020 (según Decreto Foral 5/2020), de recibir mediante este canal cualquier notificación, requerimiento,.. etc. dejándolo de recibir por correo certificado. Desde el momento de la recepción vía electrónica se iniciarán los plazos de recursos, pago de impuestos, iniciación de procedimientos tributarios… Por ello, desde la empresa es necesario tener un seguimiento recurrente de dicho BUZÓN, ya que la consecuencia puede ser la prescripción de plazos o posibles sanciones por no atender al requerimiento.

Desde BK ETL Global, viendo la importancia de este cambio, ofrecemos el servicio de seguimiento del BUZÓN DE NOTIFICACION ELECTRÓNICA, siendo los autorizados de la consulta y seguimiento del mismo, así como la responsabilidad en la recepción de la notificación y su ejecución.

Si está interesado en este servicio o necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de los costes, así como legitimaremos la derivación de la responsabilidad a BK ETL Global.

 

 

Idoia Guevara Hernáez
Directora Área Comercial BK ETL Global