Calidad y Responsabilidad Social

Sistema Integrado de Gestión

Mejoramos contínuamente para dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros clientes

En BK Consulting hemos desarrollado un Sistema Integrado de Gestión que nos permite lograr la eficacia y eficiencia en todos los aspectos relacionados con nuestras actividades, procesos y servicios. Establecemos la mejora continua como objetivo permanente en el desempeño de nuestra Organización.

Consideramos a los integrantes de la empresa como la esencia y el activo más importante para el funcionamiento del sistema y la consecución de logros. Su total compromiso y el trabajo en equipo son una garantía del cumplimiento y correcto desarrollo del sistema, así como de la consecución de objetivos. También es fundamental el compromiso de la Dirección con la mejora de las condiciones de trabajo de la plantilla, la apuesta por la seguridad, calidad, sostenibilidad y diálogo y el propósito de diferenciación.

Nuestro sistema está certificado por AENOR y compuesto por las siguientes normas de referencia:

La POLÍTICA existente refleja de forma clara el compromiso de la Organización con los aspectos que regulan las normas de referencia y con el cumplimiento de unos máximos que van más allá de los requisitos legales aplicables.

Sistema integrado de gestión
Responsabilidad social

Responsabilidad Social

Estamos comprometidos con nuestro entorno, la gente y el medio ambiente

En BK Consulting entendemos la RESPONSABILIDAD SOCIAL como la responsabilidad de nuestra Organización ante los impactos que nuestras actividades y decisiones ocasionen en la sociedad, empleados y medio ambiente. Se basa, en un comportamiento transparente y ético que:

  • Constituya al desarrollo sostenible, la salud y el bienestar de la sociedad.
  • Respete el medio ambiente y contribuya a su protección.
  • Tome en consideración las necesidades y expectativas de sus grupos de interés.
  • Cumpla con la legislación aplicable y sea coherente con la normativa internacional de comportamiento.
  • Esté integrado en toda la Organización y se lleve a la práctica en la gestión del día a día.

Somos firmantes del Pacto Mundial, mediante la adhesión a los Diez Principios propuestos por las Naciones Unidas, a través de la Red Española del Pacto Mundial.

Desde nuestra fundación desarrollamos diversos proyectos de cooperación social y fomento del desarrollo sostenible, participando activamente en campañas y actividades que demuestran nuestra interacción social, ambiental y económica.