Quiénes Somos

Profesionales en el asesoramiento integral a empresas

“Cumpliendo retos”

Agilidad en la respuesta, máxima implicación y cobertura integral y global, son nuestras máximas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones específicas que aporten valor a sus proyectos, diseñando programas de asesoramiento y gestión a medida de sus necesidades reales.

“Reinventamos el asesoramiento”

Nuestro despacho ha desarrollado una fórmula de servicio propia, fundamentada en un estricto sistema procedimental, que garantiza el cumplimiento de todos los estándares de calidad certificados en nuestras propuestas, lo que se traduce en valor para nuestros clientes.

Desde nuestro nacimiento en 1999, el camino de la mejora continua siempre ha caracterizado nuestra política de desarrollo, manteniendo como eje fundamental, el servicio y la atención que prestamos a nuestros clientes. Guiados por estos principio, y fruto de nuestra apuesta clara y decidida por evolucionar acorde a las necesidades de nuestros clientes, hemos ido incorporando nuevos servicios, integrando otros despachos profesionales (bajo las fórmulas de fusiones y absorciones) y abriendo nuevas delegaciones, hasta convertirnos en un despacho de referencia a nivel nacional, con la capacidad de ofrecer un servicio integral y ofrecer soluciones a cualquiera de los retos que se plantean a nuestros clientes, siendo capaces de gestionar expedientes de la máxima complejidad con las mejores garantías.

En 2016 se ha alcanzado un acuerdo de integración en el grupo internacional ETL Global , firma alemana referente internacional en su sector con casi 50 años de experiencia y presencia en más de 40 países, gracias al cual tenemos la capacidad de ofrecer una cobertura internacional en nuestras áreas de servicio que garantice el apoyo a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización, ampliando a su vez nuestra cartera de servicios en aquellas áreas donde nuestros clientes lo demandan, como por ejemplo en el campo de la auditoría, o consultoría internacional.

ABOGADOS&ASESORES:BK Consulting está formado por un completo equipo de profesionales, abogados y asesores, especializados cada uno de ellos en la diversidad de materias que garantizan una cobertura integral a nuestros clientes, aportando soluciones y valor, tanto a nivel operativo como estratégico.

ESPECIALIZACIÓN: La especialización por sectores en cada una de nuestras áreas operativas, la experiencia contrastada y formación continua de nuestro equipo y nuestra innovadora fórmula de trabajo, nos capacitan para aportar soluciones específicas en cada reto que son plantea, ayudando a nuestros clientes a superarlos con las mayores garantías y el mayor de los compromisos, contribuyendo de forma eficaz a la optimización de sus resultados.

BK INTEGRAL: Nuestro servicio se fundamenta en la puesta a disposición del cliente de todos los servicios y herramientas necesarios para la optimización en la gestión de su organización y/o proyecto/s, a través de un programa adaptado a sus necesidades reales.

REINVENTAMOS EL ASESORAMIENTO: Hemos desarrollado una innovadora fórmula de trabajo que garantiza el cumplimiento de todos los estándares de calidad en el asesoramiento y la gestión: confidencialidad, seguridad, integridad profesional, máxima implicación, agilidad en la respuesta, ética profesional, servicio personalizado.

FORMACIÓN CONTINUA: En BK Consulting consideramos fundamental la formación continuada en la empresa. Por ello contamos con la Sala de Formación BK Consulting, en la que organizamos conferencias, presentaciones, formaciones. Sala que está a la entera disposición de nuestros clientes de forma gratuita para la organización de sus eventos y formaciones.

RED DE OFICINAS: Las oficinas centrales se encuentran en Vitoria-Gasteiz (ÁLAVA) y contamos con una red de 9 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional: BURGOS-MADRID-GUIPÚZCOA-NAVARRA-MÁLAGA